el arte de la naturaleza..

Cambia al hombre y cambiarás el mundo...

 Una reflexión de un hermoso cuento de Garcia Marquez, me da el pie, para reflexionar sobre la vibrante experiencia que vivimos el sábado 15 de Septiembre pasado con este primer encuentro en Raíces que llevó el nombre "La Alquimia de las Infusiones Serranas". (Si ,vendrán más, tu tiempo ya esta cerca).

 
Cada planta, cada engranaje de la Naturaleza guarda sanación, en todo sentido, respuestas y sobre todo mucho amor por nosotros
 
El gran desafío del alquimista era convertir en oro otros elementos, la Naturaleza nos regala el oro en cada una de sus creaciones.
 
Momentos como el que vivimos nos llevan a darnos cuenta que Todo esta al alcance de nuestro ser, manifestándose en una conexión única y exclusiva con cada uno de nosotros.
 
Y el "7 Poderes" fue el punto de partida para vivenciar estas interrelaciones de las plantitas con astros, con tiempos, con espera.
 
Como preparamos nuestras propias infusiones...los momentos de recolección, plantas lunares, de viento, de sol, cortezas, las respuestas que estan para nostros
en cada expresión de la Madre Tierra, tiempos en los que cada "maestra" se entrega para un nuevo aprendizaje.
 
A corazón abierto, el Amor se manifiesta en esta maravillosa interacción donde hablar fue nada más el primer paso y después disfrutar de todas las sensaciones que, acompañadas por la infusión que preparamos con las recetas de los abuelos, nos embargaron a todos.
 
Nada quedo pendiente y si en algo cambie tu forma de mirar a tu Naturaleza...objetivo cumplido.
 
Muchas gracias. Tus Raíces ahora se hacen camino en la de los seres que te acompañan. !!!
 
Marcelo.
infusiones-agradecimiento.png
raices.ongamira-1.jpg

Vivencias de Naturaleza

Cabañas Serranas ubicadas en un espacio de 30 hectáreas de flora autóctona, piscina con solarium y zona de relax cubierta. Un lugar creado para reencontrarnos con la naturaleza y disfrutar del sol, el silencio y la soledad.

Disfrute de nuestras Raíces a cada instante

El confort y calidez de nuestras cabañas totalmente equipadas con estacionamiento cubierto, los paisajes, la noche, la aventura....

¿Porqué Raíces Ongamira?

Raíces es un espacio en armonía con el paisaje y la naturaleza del Valle de Ongamira. Cada cabaña serrana posee su propio encanto, ubicación y diseño. Durante el verano se puede disfrutar de piscina al aire libre con solarium y , junto a ellos, espacio techado para relajarse. 30 Hectáreas dedicadas a la preservación de flora autóctona son el gran jardín de nuestro lugar. Raíces la base perfecta para salir a explorar los encantos y todas las zonas naturales que rodean este enigmático Valle. A través de más de 20 recorridos que se pueden realizar caminando, en vehículo, a caballo, podrás descubrir cada engranaje que compone este lugar. Sus contrastes, la tierra roja, su geografía, el cielo, la flora y fauna y su cultura representada en la historia, que vibra en su cerro Charalqueta. Entregamos una experiencia completa de hospedaje preocupándonos de cada detalle desde el inicio hasta el final de tu estadía, lo que nos ha valido la preferencia y el reconocimiento de nuestros huéspedes.

Package

Cerro Charalqueta

Package

Naturaleza

Paisaje

Paisajes

Descuentos y Promociones

Disfrute de nuestras Raíces con descuentos para parejas o familias y promociones especiales para grupos y eventos.

Nochera
Hotel
Hotel
Hotel
logo.png

Ruta Prov. 17 Km 16, Ongamira (Córdoba) ARGENTINA
@reservas@paradorraices.com
+5493548434161

REDES SOCIALES

¿Desea recibir noticias de Raíces?

Suscríbase a nuestro boletín de Noticias y le enviaremos todas la información de actividades, eventos, promociones y ofertas a su correo electrónico

Derechos © 2018 Raíces.

Diseño y Desarrollo por NETBRAN

Búsqueda

0354815434161 Ruta Prov. N° 17 Km. 16 - Ongamira- Córdoba