Register

Cómo llegar. PDF Imprimir E-mail

Para llegar a nuestras Raíces tiene diferentes opciones.

 

1- A través del Valle de Punilla. Recorriendo la Ruta Nacional 38  en sentido norte hacia La Rioja. Una vez que deja atrás la ciudad de Capilla del Monte a escasos 6 kilómetros se encontrará con el empalme de la Ruta Provincial Nro. 17. Allí verá el señalamiento que dice Quebrada de Luna-Ongamira-Sarmiento.  Este camino es una ruta de terracería que sirve de acceso también a los Terrones, Las Grutas de Ongamira y la elegida para las visitas nocturnas..La Puerta del Cielo. Desde este empalme y siempre por la Ruta Provincial 17 usted necesitará 16 Kilómetros para llegar hasta nuestras Raíces.

 


2- A través del norte Cordobés. Desde Jesus María o Villa del Totoral se deberá dirigir por la Ruta Nacional Nro 9 hasta el empalme con la Ruta Provincial Nro 60 que lo lleva hasta la localidad de Dean Funes. A tan solo un kilómetro de este empalme deberá ingresar en la localidad de Sarmiento y de allí estará a 33 Kilómetros aproximadamente de nuestras Raíces.  Nuestros huéspedes siempre tienen en cuenta, como punto de referencia, Las Grutas de Ongamira, pues una vez que llegan hasta este lugar, estan a solo 1,5 kilómetros de su destino. 

 


3- Desde Ischilín, Ruta provincial 55. Desde esta localidad deberá dirigirse a través de la Ruta Provincial 55 con destino Ongamira. Trás 28 kilómetros de recorrido llegará hasta el empalme de esta ruta con la Ruta Provincial 17, allí gira hacia la izquierda por esta ruta y a un kilómetro se encontrará con el acceso a nuestro lugar.

 

 
Copyright © 2014. Parador Raíces. Designed by Net-Bran.com